¡Hay muchas formas de colaborar!

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles. Toda ayuda, grande o pequeña, puede marcar la diferencia.

Voluntariado

Participa como voluntari@ en nuestras actividades, excursiones y eventos, siempre necesitamos gente con entusiasmo que nos pueda echar una mano.

Donaciones

Puedes hacer una donación puntual, o convertirte en socio y hacer donaciones periódicas por el importe y precio que consideres.

Asociaciones

¿Tienes un negocio? ¿Eres parte de una asociación? Buscamos nuevos aliados en esta maravillosa aventura, ¿te animas?

Otras formas de colaborar

Mercadillos

 

Puedes hacer un donativo visitándonos en nuestro mercado en mercados y ferias locales. Ofrecemos muchos objetos hechos a mano por nuestros voluntarios, artículos de segunda mano y muchas otras cosas.

Eventos

 

Nos gusta organizar una fiesta como al que más. Por ello hacemos muchos eventos de música, teatro, actividades y muchas otras cosas para pasarlo genial y conseguir donativos con los que seguir trabajando en nuestros proyectos.

Otros

 

¿Se te ocurren otras formas de colaborar? ¡Cuéntanoslas! Estamos abiertos a nuevas ideas y a todo lo que nos propongas. Llámanos y dinos qué tienes en mente, seguro que podemos hacer muchas cosas juntos.

No te pierdas nada

Realizamos tanto talleres periódicos como eventos puntuales. Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín o síguenos en las redes sociales.

Suscribirse al boletín

Recibe en tu correo electrónico las notificaciones de eventos y de temas relacionados con la asociación.

privacy

Aviso legal // Contacto
O.N.G. Nº 7193

Subvecionado por

Ayuntamiento de Sagunto